Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Paseo de Extremadura (Madrid)

Alquilado
Paseo de Extremadura
259.000 

Templo Consulting vende ático en Paseo de Extremadura (Madrid). Se trata de una magnífica quinta planta con 85 m2 construidos y 76 útiles.

La vivienda se distribuye en salón, comedor-recibidor, dormitorio con baño en suite y cocina independiente. Esta casa se vende amueblada por competo, incluyendo los electrodomésticos de la cocina. Cuenta con tendedero y un colchón nuevo Pikolin. Tanto el salón como el dormitorio cuentan con aire acondicionado.

Los suelos son de marmol, el material de moda de esta temporada.

Se trata de un ático en Paseo de Extremadura totalmente reformado. La reforma incluye instalaciones de electricidad y fontanería, tanto en el baño como en la cocina.

Esta casa cuenta con viviendas climalit, paredes lisas y calefacción de gas natural. Las ventanas tipo Velux en el salón se utilizan para aprovechar la luminosidad.

La terraza de este ático es muy espaciosa, cuenta con suficiente espacio para poner una zona tipo chill out.

El acceso a la finca se realiza desde dos calles diferentes. Los gastos de comunidad son de 44 € y de IBI encontramos 300 € aproxidamente.
La finca dispone de ascensor, una zona común de entrada, plaza de garaje y trastero.

Gran ubicación en Latina

Este ático en Paseo de Extremadura (Madrid) tiene una ubicación inmejorable. A 5 minutos a pie encontramos la estación de metro Lucero (L6) y Alto de Extremadura (L6). Además, cuenta con acceso rápido y fácil a las carreteras M30 y M40.

Además, encontramos las siguientes líneas de autobús en las inmediaciones: 33, 36, 39, 65 y N19.

También hay supermercados incluyendo Mercadona y todo tipo de comercios. El Centro de Salud Pascual Rodríguez se sitúa cerca de la vivienda.

Dirección

Paseo de Extremadura
Spain
Madrid

Detalles adicionales

259.000 
85
1
1
1
2001
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas