Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Ríos Rosas

VENDIDO
Ríos Rosas
550.000 

Templo Consulting pone a la venta un exclusivo ático en Ríos Rosas. Se trata de un inmueble situado en una octava planta, con ascensor. Cuenta con 76 metros cuadrados construidos.

En cuanto a su distribución, la vivienda cuenta con dos habitaciones y dos baños. Uno de los dormitorios está en suite. Tiene una cocina, una zona de estudio y una terraza-ático de 9 m2 útiles.

Se trata de una gran opción porque está completamente reformada. En el año 2009 se cambiaron los saneamientos de los baños, las tuberías, los puntos de luz así como el cuadro y cableado eléctrico. En un primer momento, había un único baño. Tras la reforma se realizó una obra al milímetro para tener otro aseo con ducha.

El salón cuenta con orientación norte, una de las mejores que existen. Además, al tratarse del último piso del edificio, se trata de una vivienda muy luminoso donde todas las horas de luz se aprovechan al máximo. 

En cuanto a las calidades, hay suelos de tarima y armarios empotrados en cada dormitorio. Las ventanas son de climalit. Dada la altura de la zona de pasillo, se incorporó un fantástico altillo-trastero como zona de almacenaje. En este altillo hay una ventana opaca que proporciona una luz mayor en toda la casa. Por otra parte, en el salón y dormitorio principal hay aire acondicionado.

El agua caliente funciona por caldera de gas natural y la calefacción está centralizada.  La caldera de la comunidad fue sustituida recientemente para ofrecer una eficiencia energética superior.

Los gastos de comunidad son de 130€ al mes.

El edificio cuenta con portero físico y la vivienda dispone de alarma con videocámaras. 

Perfecta ubicación en Ríos Rosas

Hablamos de una zona excelente que cuenta con todos los servicios. En las inmediaciones de la vivienda hallamos colegios, facultades, guarderías, pequeño comercio, bancos, centro de salud y hospitales. igualmente es una zona con muchos comercios de restauración, estando a un paso de la popular calle Ponzano. 

Se trata de una zona muy bien comunicada en transporte público, contando varias paradas de autobuses y metro en las cercanías.

Parada de metro: Ríos Rosas (L2)

Autobuses: 45, 3, 37 y 149

En las inmediaciones se sitúa el Museo Geominero, el Hospital Universitario de Madrid, el Hospital Fundación Jiménez Díaz, el Centro de Salud Espronceda, los Teatros del Canal o la Facultad de Comercio y Turismo, entre otros. También se sitúa a solo 8 minutos el Mercado de Vallehermoso y el gimnasio Go Fit Vallehermoso. 

En cuánto a los parques destacan el parque de Santander y el parque de Enrique Herreros.

Una vivienda para toda la vida, perfecto para familias.

Rate this post

Dirección

Ríos Rosas
Spain
Madrid
28003

Detalles adicionales

550.000 
76
2
2
1950
8

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas