Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Tetuán

En venta
199.900 
terraza del atico en Valdeacederas

En Templo Consulting ponemos a la venta un ático en Tetuán, en el barrio Valdeacederas.

Se trata de un ático que tiene una superficie construida de 34m2 en la planta baja + 18 m2 en la primera planta. Dividido en 2 plantas, 1 habitación, un baño y un aseo. La distribución de la vivienda es la siguiente: acceso directo a salón-cocina desde el cual se accede a terraza de 26m2), y baño completo. En la Planta Primera, 1 habitación, con aseo y armario empotrado.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, suelo de baldosas, ventanas climalit, puertas de madera. Vivienda luminosa con una orientación este y oeste. También dispone de una azotea comunitaria y un trastero.

Ático en Tetuán con excelente ubicación

Este bonito ático en Tetuán (Valdeacederas) tiene muy buena ubicación en transporte público. Estaciones de metro cercanas, Tetuán (L1) y Valdeacederas (L1) y paradas de autobús dela EMT 11, 44, 49. Y un acceso a 5 minutos de Sinesio Delgado, que da directo a la M-30.

Comercios, Mercadona, Lidl, bancos, farmacias, fruterías. CEIP Juan Ramón Jiménez

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28020

Detalles adicionales

199.900 

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register