Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende bajo en el barrio de Valdebernardo

RESERVADO
220.000 

Se vende bajo en Valdebernardo

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso bajo, completamente exterior en Valdebernardo. La vivienda tiene una superficie de 82m2 distribuidos en un hall de entrada con armario simulado, distribuidor, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Todos los dormitorios vienen equipados con amplios armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta además con un armario zapatero y otro de los dormitorios dispone de un escritorio de madera maciza integrado en el mismo.
La cocina es independiente y muy amplia, y se encuentra totalmente equipada. Cuenta además, con un tendedero el cual dispone de armarios de gran capacidad. Todos los espacios en las estancias han sido aprovechados al máximo para una mejor utilización de almacenaje.
La calefacción es de gas natural. Este bajo en Valdebernardo cuenta con contraventanas preparadas para mantener la privacidad del interior sin perder la luminosidad de la misma. Las paredes son de gotelé, suelo de madera de roble y puertas lacadas en blanco. La puerta principal es blindada con cerradura de alta seguridad.

La finca dispone de video portero. La entrada del edificio está adaptada para personas de movilidad reducida. Tanto el salón como dos de las habitaciones tienen orientación oeste, el resto de las estancias tienen vistas al jardín interior de la finca. La comunidad es muy tranquila y familiar. La plaza de garaje va incluida en el precio, contando además con un espacio comunitario para bicicletas y enseres.

Excelente ubicación en Valdebernardo

La vivienda tiene una excelente ubicación. La parada de metro más cercana es la de Valdebernardo (L9). Además, de un acceso directo, próximo al edificio, a la M-40. Cerca de la urbanización hay varias zonas verdes y el Parque de la Base.  En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y la parada de metro más cercana es Valdebernardo. Dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud y clínicas especializadas y todo tipo de servicios.

Si necesitas financiación para la compra de tu vivienda, en Templo Consulting disponemos de un servicio de Asesoramiento Financiero, para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28032

Detalles adicionales

220.000 
82
3
2
1
Bajo

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas