Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende bajo en Lavapiés

En venta
calle Amparo
105.000 

Tenemos a la venta una oportunidad única con este bajo en Lavapiés. Se trata de una vivienda de dos habitaciones por solo 105.000€. Es una casa pequeña y acogedora de 39 m2 muy bien aprovechados. Esta situado en un bajo en una zona tranquila pero a un minuto del bullicio de la plaza de Lavapiés.

Por una parte, tenemos un salón comedor que destaca por su cocina americana. Por otra también hay que señalar las dos habitaciones, de pequeño tamaño pero útiles. Igualmente hay un baño que cuenta con plato de ducha.

Hablamos de una vivienda que tiene un excelente suelo de gres. La calefacción se realiza a través de radiadores eléctricos, que permiten que la casa esté caliente en invierno. Por otra parte, hay que señalar que los gastos de comunidad son muy bajos.

Debido a su bajo precio de venta, se trata de una excelente opción para rentabilizar por medio del alquiler. También para vivir en pleno centro de Madrid en una comunidad tranquila.

Fantástica ubicación en Lavapiés

Se trata de una vivienda con una ubicación inmejorable. Se sitúa en Lavapiés, el barrio más cool del mundo según Time Out. A tres minutos andando de la estación de Metro Lavapiés (L3). También hay paradas de buses a unos pasos del edificio. Todo tipo de comercios y zonas de ocio en los alrededores. Es una de las zonas más vanguardistas de todo el mundo a un precio inigualable.

Dirección

calle Amparo
Spain
Madrid
28012

Detalles adicionales

105.000 
39
2
1
1900
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas