Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende casa en Ajofrín (Toledo)

En venta
115.000 

piso en ToledoTemplo Consulting ofrece estupenda casa en Ajofrín (Toledo).

Se trata de un amplio chalet adosado de 179 m2 distribuidos en dos plantas diferentes.

En la planta baja se sitúa el portal de acceso, el garaje, el vestíbulo, salón, aseo y un patio de 45 m2. Igualmente, en esta planta se sitúa una excelente cocina con acceso a lavadero totalmente equipada. El salón sorprende por su gran luminosidad.

La planta superior permite disfrutar de vistas estupendas desde sus cuatro dormitorios. Dos de estos dormitorios disponen de armario empotrado. Igualmente hay un baño completo en esta planta.

Esta casa en Ajofrín tiene puertas de madera y carpintería exterior de aluminio blanco. En el salón hay doble ventana y puertas para garantizar un mejor aislamiento térmico y acústico. La escalera cuenta con una preciosa barandilla realizada en madera.

La vivienda dispone de calefacción individual por acumuladores eléctricos y agua caliente individual gracias a un termo eléctrico.

Ubicación tranquila a un paso de Toledo

Esta preciosa casa es ideal para quien quiera vivir en un entorno tranquilo y relajante en un entorno con todos los servicios en las proximidades. En Ajofrín hay un centro médico y parada de buses a 200 metros. Madrid está a solo una hora en coche y Toledo a solo 20 minutos.

Dirección

Spain
Ajofrín
45110

Detalles adicionales

115.000 
157
4
1
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas