Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende casa en Burgohondo, Ávila

En venta
Calle Sorolla, 37
110.000 

Templo Consulting ofrece magnífica casa en Burgohondo, Ávila. Con 186 m2 construidos en una parcela de 230 m2 se encuentra a 38 km de la capital provincial.

Hablamos de una edificación moderna, del año 2002, con gran calidad y consistencia. Su parcela se caracteriza por sus fabulosas vistas. La casa cuenta con tres plantas diferentes. La planta baja tiene 102m2, incluyendo garaje y almacén. La segunda posee 52 m2 y la buhardilla cuenta con 26 m2 aproximadamente.

La planta baja cuenta con salón comedor, baño completo con ducha, una zona de almacenaje, cocina, garaje y porche. En la superior encontramos tres habitaciones y un cuarto de baño completo. Por último, la buhardilla también dispone de baño completo y una zona amplia y luminosa. Esta habitación puede utilizarse como un cuarto dormitorio.

Esta parcela cuenta con una zona ajardinada, barbacoa de obra y acceso al arroyo mediante escalera. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Esta casa en Burgohondo, Ávila, está parcialmente amueblada.

Ideal para casa rural

Por su ubicación, en un pequeño pueblo junto a la naturaleza es ideal como casa rural. También será una residencia excelente para quién busque un entorno tranquilo y relajante. El pueblo tiene mucha vida, hay un centro de salud, un centro cultural y un parque infantil en las inmediaciones.

Dirección

Calle Sorolla, 37
Spain
Burgohondo
Ávila
05113

Detalles adicionales

110.000 
230
3
3
1
2002
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas