Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende casa en Villaviciosa de Odón

VENDIDO

casa en villaviciosa de odon

Se vende magnífica casa en Villaviciosa de Odón, en la urbanización de El Bosque. La vivienda tiene una superficie de 580m2 construidos con un amplio jardín. La casa está distribuida en 4 plantas. En la planta baja encontramos una amplia zona de entrada, un salón comedor con chimenea de unos 70m2 aproximadamente, cocina amueblada y un habitación con baño en suite. Desde el salón se puede acceder al patio. En el patio trasero hay un terraza con solarium.

En la primera planta hay un amplio recibidor distribuidor que da acceso a 4 habitaciones y 3 baños. Dos de las habitaciones tienen baño en suite, y las otras dos comparten baño. El dormitorio principal tiene un vestidor de 5m2 con armarios empotrados. Destacar que el resto de habitaciones tienen terrazas. En la segunda planta hay un amplio salón y una sala con gimnasio con armario empotrado. El sótano dispone de garaje para dos plazas, bodega y trastero. También cuenta con un amplio salón que pude utilizarse como sala de reuniones, cuarto de juegos, o incluso hacer otra habitación.

La vivienda está ubicada en una gran parcela privada de Villaviciosa de Odón, con piscina y jardín. Cuenta con aire acondicionado y calefacción de gasoil. La casa se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir.

 

Excelente ubicación en El Bosque, Villaviciosa de Odón

La casa se encuentra en una magnífica urbanización. En un entorno tranquilo y relajante, alejado del ajetreo de la ciudad y a media hora de Madrid. Cerca de la vivienda hay varias paradas de autobuses interurbanos. Se encuentra en una buena zona comercial, la cual dispone de todo tipo de servicios como Mercadona, Farmacia, Agora International School Madrid y Club de Golf de Lomas-Bosque.  La vivienda está ubicada a pocos minutos de la Universidad Europea de Madrid ideal para estudiantes.

 

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación. Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos

 

Dirección

Spain
Villaviciosa de Odón
28670

Detalles adicionales

580
6
4
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas