Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet adosado en Parla

En venta
279.000 

chalet adosado en Parla

¿Quieres vivir en Parla? En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico chalet adosado en Parla, a 20km de Madrid. Se trata de una vivienda unifamiliar de 4 plantas con garaje con capacidad para dos coches. La vivienda tiene una superficie de 277, 10m2 y está distribuida de la siguiente manera:

  • La planta baja tiene un amplio recibidor, donde se encuentran las escaleras que dan acceso a la parte de arriba y sótano. También encontramos el salón comedor, un baño y la cocina con acceso al patio con porche.
  • La primera planta tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Esta planta tiene una superficie construida de 69,80m2. Además tiene una terraza de 25,44m2.
  • La segunda planta tiene una superficie diáfana con espacio para una habitación, estudio o sala de estar.
  • El sótano tiene una superficie construida de 90m2, de los cuales 29m2 corresponden al garaje, con capacidad para dos plazas y puerta automática.

El chalet se encuentra en perfecto estado. Las puertas son de madera, tiene suele laminado, ventanas de climalit abatibles y paredes de gotelé. En la vivienda hay aire acondicionado y bomba de calor, además cuenta con calefacción de gas natural.

A la vivienda se accede por unas grandes escaleras. Todas las puertas exteriores y ventanas tienen rejas de seguridad.

Chalet adosado en Parla muy bien comunicado

El chalet se encuentra en la localidad de Parla, al sur de la Comunidad de Madrid y a escasos 30 minutos de la capital. Para llegar a la localidad se puede acceder a través de la A-42, R-4, M-408, M-410. En transporte público podemos llegar desde Cercanías Renfe en la Línea C-4, que une Parla con las localidades de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Colmenar Viejo, pasando por el centro de Madrid en la estación de Atocha. La estación de Renfe cuenta con salida al intercambiador del Tranvía de Parla. Este tranvía se corresponde con la línea 4 del metro ligero de Madrid.

La vivienda está ubicada en una zona muy tranquila y familiar, con varios colegios privados y públicos en los alrededores. Varios comercios, restaurantes y servicios.

 

Si estás interesado en este inmueble y necesitas financiación, en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero.

¡Llámanos sin compromiso!

Dirección

Spain
Parla
Las Américas
28983

Detalles adicionales

279.000 
277
4
3
1
1996

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas