Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet adosado en Pozuelo

En venta
Pozuelo de Alarcón, España
675.000 

chalet adosado en pozuelo de alarcon

En Templo Consulting ponemos un fantástico chalet adosado ubicado en una de las mejores ubicaciones de Pozuelo de Alarcón. El chalet tiene una superficie de 294m2 construidos divididos en 4 plantas:

Planta baja: Amplio salón comedor con acceso a una de las terrazas del chalet. Cocina independiente recién reformada con las mejores calidades. Aseo y una habitación.
Primera Planta: En esta planta tenemos cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Dos baños completos recientemente reformados, uno de ellos en suite en la habitación principal. Y otra de las amplias terrazas de la vivienda.
Segunda planta: En esta planta encontramos un baño completo y dos amplísimas habitaciones, que resultan ideales para poder utilizarse como despacho u estudios. Así mismo, desde la planta se tiene acceso a otra de las terrazas de la vivienda.
Sótano: En el sótano hay un gran salón, con acceso a un agradable jardín privado, que a su vez tiene acceso a la piscina y las zonas ajardinadas de la comunidad. Así mismo encontramos una amplia habitación ideal para utilizar como gimnasio o sala de juegos. Un baño completo con zona de lavandería, una despensa, y el garaje.

En definitiva este chalet adosado de Pozuelo, cuenta con 5 baños, todos ellos reformados, 7 habitaciones con amplios armarios empotrados, y 3 salones, que pueden adaptar su uso en función de las necesidades del propietario. Así mismo el chalet cuenta con garaje, despensa, leñera, y tres amplías terrazas que dan a las tranquilas zonas comunes de la urbanización y al agradable jardín privado de la casa. Destacar que todas las estancias de la casa resultan muy luminosas gracias a sus grandes ventanales.

Los gastos de comunidad son de 310€/ al trimestre.

La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones y lista para entrar a vivir. Habiéndose reformado recientemente y con los mejores materiales tanto baños como cocina. Las ventanas son de climalit, las puertas de madera y los suelos de parquet.

Chalet adosado en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón

Resaltar la inmejorable ubicación de la urbanización, que se encuentra en una calle tranquila, con multitud de servicios en sus alrededores. Con rápidos accesos a a la A6 y la M-40, y
a escasos cinco minutos andando de la estación de cercanías y de los autobuses que vértebran el municipio y que nos dejan en pleno centro de Madrid en menos de 15 minutos. Así mismo a escasos pasos de la vivienda encontramos una amplia oferta educativa, con algunos de los principales colegios de la zona. Gran cantidad de parques y zonas verdes, así como gran variedad de
instalaciones deportivas y de ocio

Si necesitas financiación, en Templo Consulting a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras, podemos conseguir las mejores condiciones de financiación para el cliente. Además, si necesitas reformar el inmueble contamos, con nuestra propia constructora que te ofrecerá el mejor presupuesto.

Dirección

Pozuelo de Alarcón, España
Spain
Pozuelo de Alarcón
Zona Estación
28224

Detalles adicionales

675.000 
294
7
5
1
1980

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas