Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet adosado en Valdemoro

En venta
449.000 

Se vende chalet adosado en Valdemoro

Este magnífico chalet unifamiliar adosado de 402 m2 en Valdemoro puede ser tuyo, ¿a qué estás esperando?

Vas a poder disfrutar de un hogar con todas las comodidades que siempre soñaste: tiene porche, un garaje con espacio para dos coches, un trastero y un cuarto para la caldera, en la planta sótano. En la planta baja hay un estupendo hall recibidor, con armarios empotrados, un inmenso salón comedor con chimenea en activo, una cocina con ventanas que dan al exterior, un baño completo con bañera de hidromasaje y ventanas, y tres habitaciones dobles muy luminosas. La habitación principal tiene baño en suite y plato de ducha. En la primera planta encontramos una una estancia diáfana abuhardillada de 90 m2, con amplios armarios empotrados.

Asimismo el inmueble dispone de suelo de gres, ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento, calefacción de gasoil y persianas automáticas con motor. Además está ubicado en una urbanización muy tranquila, en la que se respeta mucho la intimidad.

Chalet adosado en Valdemoro

Las habitaciones son muy amplias, y al ser una casa de reciente construcción todos los materiales son de la mejor calidad y están en perfecto estado.  La decoración es muy acogedora, de estilo rústico y la chimenea le da un toque muy especial. El chalet se sitúa en Hispanoamérica Comunidades, una urbanización con una comunicación excelente, tanto para el transporte público como para acceder en vehículo privado.

Templo Consulting ofrece servicios de financiación para los compradores, con el objetivo de conseguir una hipoteca en las mejores condiciones. ¡Pregúntenos sin compromiso!

Dirección

Spain
Valdemoro
28341

Detalles adicionales

449.000 
402
3
2
1
2004
Bajo

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas