Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Ciempozuelos (Madrid)

En venta
Ciempozuelos, España
155.000 

chalet en ciempozuelos

Se vende un fantástico chalet en Ciempozuelos (Madrid). Este chalet cuenta con 183m2, distribuidos en un luminoso salón comedor, cinco grandes habitaciones, un baño y un aseo, y una cocina independiente con salida a un pequeño patio privado de 10m2. El chalet incorpora aire acondicionado y calefacción individual de gas natural.

Esta casa de Templo Consulting cuenta con dos plantas amplias y luminosas. Se trata de un chalet adosado en la zona sur de la Comunidad de Madrid. En una zona muy tranquila a escasos minutos en tren del centro de Madrid .

El chalet se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir o para realizar cualquier tipo de reforma. Si necesitas una reforma, en Templo Consulting contamos con una constructora de confianza que puede ofrecerte el mejor precio ajustado a tu presupuesto.

Perfecta ubicación en Ciempozuelos

La estación de Cercanías de Ciempozuelos se encuentra a solo 10 minutos andando. En apenas 20 minutos nos deja en el centro de Madrid. Cerca de la vivienda hay una parada de autobuses interurbanos.  Por ello, este chalet en Ciempozuelos es perfecto si queremos vivir con la tranquilidad de un pueblo a un paso de la capital de España. Se encuentra en una buena zona comercial, con varios restaurantes y zonas de ocio. Con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, zonas deportivas, etc…

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora para que consiga las mejores condiciones en su préstamo hipotecario.

Rate this post

Dirección

Ciempozuelos, España
Spain
Ciempozuelos
28350

Detalles adicionales

155.000 
183
5
2
1989
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas