Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Monte Rozas (Madrid)

VENDIDO
Calle Galeno,
460.000 

En Templo Consulting tenemos un estupendo chalet en Monte Rozas (Las Rozas, Madrid). Situado en una parcela de 300 m2 tiene orientación suroeste y es luminoso y tranquilo. Esta vivienda con vistas al sur y noroeste cuenta con piscina con acceso exclusivo a propietarios.

Se trata de un chalet de cuatro plantas con una superficie construida de 289 m2. En la parcela tiene piscina y la vivienda también cuenta con terraza. El acceso al adosado se realiza a través de dos entradas diferentes. Por una parte, se puede acceder a través del patio. Por otra, también se puede entrar desde el parking situado en el semisótano.

En la planta baja, hay un distribuidor que lleva a la cocina, un aseo y salón con chimenea de dos ambientes. Desde este salón se sale al patio, a la piscina de sal y casacada.

En planta primera hay tres habitaciones amplias, baño completo y habitación principal con baño en suite.

En planta segunda hay un estudio abuhardillado con baño completo. Este estudio cuenta con ventanas tipo velux con orientación suroeste.

Excelente oportunidad de conseguir un amplio chalet en Monte Rozas

Templo Consulting te ofrece la oportunidad de conseguir este chalet con 4 habitaciones y 4 baños. Las ventanas son climalit proporcionando un buen aislamiento. En cuanto a la calefacción, funciona por caldera de gasoil. La vivienda está reformada por completo.

La vivienda cuenta con suelo de madera en las habitaciones de la primera planta. En planta baja, semisótano y buhardilla cuenta con suelos de gres.

Se trata de un chalet en Monte Rozas situado en zona tranquila y con todos los servicios. El entorno está bien comunicado, con todo tipo de conexiones a Las Rozas y el centro de Madrid.

Los gastos de comunidad son de 36€/mes.

NO COBRAMOS NI POR COMPRAR NI POR BUSCARLE LA MEJOR FINANCIACIÓN.

Dirección

Calle Galeno,
Spain
Las Rozas

Detalles adicionales

460.000 
289
4
4
1
1988
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas