Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Pozuelo de Alarcón

En venta
Pozuelo de Alarcón, España
1.670.000 

chalet en pozuelo alarcon

Templo Consulting ofrece magnífico chalet en Pozuelo de Alarcón, en la zona de Monteclaro. La vivienda tiene 478 m2 construidos en una de las zonas más lujosas y exclusivas urbanizaciones en la zona noroeste de Madrid.

La edificación consta de 3 plantas:

1)Planta sótano de 93,14 m2 distribuidos en un amplio garaje para varios coches, un hall de entrada a la vivienda por el garaje con un armario. Dispone de una habitación de servicio con armario empotrado, baño y cuarto de calderas.

2)Planta calle con una superficie de 168,93 m2. Amplio hall de entrada con un gran armario empotrado de tres cuerpos. Aseo para invitados. En esta planta se encuentra la habitación principal tipo suite con vestidor y un amplio cuarto de baño. Salón de estar y salón comedor. Cocina independiente, cuarto de zona de lavado y tendedero.

La última planta de 113,92 m2 cuenta con un amplio salón de estar y una terraza solarium. Además consta de dos dormitorios con sus baños privados y un tercer dormitorio. Otra terraza y varios armarios.

La parcela tiene una superficie de 1300 m2 aproximados. Precioso jardín con piscina de 10m x 6m, la cual dispone de una instalación de calentamiento de agua para poder disfrutar mayor tiempo de la misma. Amplio porche con toldo automático en cofre. Riego automático e iluminación exterior en toda la parcela.

La vivienda dispone de calefacción con caldera de condensación de bajo consumo recientemente renovada, instalada en el mes de febrero del 2019 (Saunier Duval). Persianas eléctricas y de seguridad. Doble acristalamiento marca Climalit. Alarma tanto interior como exterior. Puertas automáticas en el garaje. Aire acondicionado Carrier con bomba de calor.

Chalet con una ubicación excelente en la zona más exclusiva de Pozuelo de Alarcón

El chalet de Pozuelo de Alarcón, se encuentra en una de las más lujosa y exclusiva urbanización, Villas de Monteclaro, conjunto residencial de 36 parcelas, situada en Pozuelo de Alarcón a 15 minutos del centro de Madrid. Localizada en la carretera de Pozuelo a Majadahonda. Entre la Universidad Francisco de Vitoria y la urbanización Monteclaro. Al tratarse de un conjunto urbanístico, cuenta con una tranquilidad espectacular, además de estar situada en plena naturaleza.
Muy bien comunicado con el transporte público, desde Aluche, Moncloa, Pozuelo, Majadahonda (6 líneas). Igualmente, se puede acceder a este municipio desde la capital en coche por la A6, M503 y la M40.

Varios servicios en la zona, alrededor de 20 zonas comerciales y de ocio a menos de 15 minutos de distancia de la urbanización. Tres campos de golf
Tres campos de Golf cercanos y cinco que se encuentran a 15 minutos de distancia.
Además hay varios servicios sanitarios y hospitales privados, concertados con las principales compañías de seguro de médicos privados. También dispone de una gran variedad de centros educativos, guarderías, colegios, institutos y centros universitarios. A escasos metros de la urbanización se encuentra una ciudad universitaria con tres campus dentro de su término municipal. El campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, la Universidad Francisco de Vitoria y la universidad privada ESIC Business & Marketing School.

En Templo Consulting disponemos de un servicio de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios de la parte compradora.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Pozuelo de Alarcón, España
Spain
Pozuelo de Alarcón
28224

Detalles adicionales

1.670.000 
478
5
4
1
2002
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas