Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Seseña

En venta
Calle de la Pinta, Seseña
175.000 

Vendemos estupendo chalet en Seseña, a solo 36 kilómetros del centro de Madrid. Se trata de una casa adosada de 242 m2 que se construyó en el año 2003, cuando las primeras de la localidad. Está situado al lado del ambulatorio y el centro de salud de la población, dentro del núcleo original de la misma.

Se trata de una chalet que se distribuye en tres plantas diferentes, caracterizándose por sus altas calidades. Las ventanas de toda la vivienda son de climialit en aluminio gris. Junto con las puertas de roble, suponen un aislamiento perfecto.

En la planta baja encontramos un salón comedor luminoso y espacioso, una cocina nueva perfectamente equipada y un baño. Igualmente en esta planta se accede a un patio trasero y al semisótano.

En el semisótano hay dos plazas de garaje así como espacio para trastero. También es posible realizar una división y convertirlo en un cuarto de calderas u otros usos gracias a sus bonitos ventanales.

Por su parte, la primera planta tiene cuatro habitaciones, dos baños completos y balcones. En cada habitación hay armarios empotrados totalmente vestidos. También hay que mencionar el excelente aislamiento de la cubierta que mantiene una temperatura agradable durante todo el año.

En estos momentos tenemos varios chalets a la venta, consultar disponibilidad y precios. También hay posibilidad de comprar dos chalets anexos.

Seseña, un lugar ideal para vivir

Seseña, provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, ca a 36 kilómetros del centro de Madrid. Está compuesto por cinco núcleos de población: Seseña, La Estación, Seseña Nuevo, Vallegrande, que se encuentra separado de Seseña Nuevo por la autovía de Andalucía A-4 y El Quiñón, y está situado junto a los límites municipales de Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Esquivias, etc.

La vivienda se sitúa en el núcleo de población de Seseña y cuenta con todo tipo de comercios y servicios en las inmediaciones, incluyendo un Mercadona.

/vc_column_text]

Dirección

Calle de la Pinta, Seseña
Spain
Seseña
Toledo
45223

Detalles adicionales

175.000 
242
4
2
1
2003
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas