Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Suances (Cantabria)

En venta
Calle de Ceballos
500.000 

Templo Consulting pone a la venta estupendo chalet en Suances (Cantabria). Se trata de una vivienda independiente, totalmente reformada, con otra casa separada y una gran parcela. Además, se encuentra a solo 180 metros de la playa.

Estamos hablando de dos inmuebles en uno. Por un lado tenemos un chalet de tres platas y garaje. Por otra, una casa baja con almacén y garaje. Ambos inmuebles tienen salidas independientes y es posible cambiar el uso a vivienda de la casa baja, según ha confirmado el Ayuntamiento.

La casa cuenta con una encantadora iluminación externa en jardín, escaleras, terraza y el jardín con cesped y árboles.

La vivienda ha sido reformada por completo entre los años 2010 y 2012. En ese momento se cambió la electricidad, las tuberías, las vigas, los suelos, las puertas, las ventanas que son totalmente aislantes y los tejados, completamente nuevos en ambas viviendas.

Uno de los aspectos más llamativos es que hay un pozo artesano con agua durante todo el año. También hay que señalar las puertas automáticas situadas en el garaje y en la entrada de coches a la finca. Esto supone una mayor comodidad en el acceso a la misma.

Se trata de un chalet con mucha luz, con dos claraboyas iluminando la escalera y un baño de la primera planta. Las persianas son automáticas, con interruptor al lado de la cama en la habitación principal. Las puertas son de madera maciza y las vigas de madera están rescatadas, tratadas y barnizadas. Las vigas son vistas.

Fantástica distribución

Este chalet en Suances se distribuye de la siguiente forma. En la entrada hay un hall y un acceso independiente a la cocina. También hay un dormitorio en la planta baja, con salida a la terraza y baño propio. En la cocina los electrodomésticos son nuevos. La lavadora y la secadora están en el garaje, donde hay un montacargas para descargar las compras hasta la casa. Hay un cuadro de luces en el sótano para el jardín y la iluminación de la escalera exterior y el porche de abajo.

A continuación, en la primera planta encontramos tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal tiene una gran cristalera con vistas al mar. Tiene un tamaño muy amplio lo que permite incorporar un salón o sala de estar en el mismo. Igualmente hay que señalar que hay armarios empotrados en todos los dormitorios.

En la planta sótano hay un garaje grande con ventana y una habitación con ventana con puerta al jardín. Esta planta da al porche pequeño que hay en esa parte de la casa situado debajo de la terraza y escaleras de acceso. El porche está realizada en piedra natural con grandes losas.

Encontramos suelos de tarima de madera en la primera planta. La escalera es de madera de castaño. Debajo de la escalera, encontramos un gran espacio de almenaje que puede funcionar como alacena. La calefacción es por gasóleo, aunque hay posibilidad de gas natural ya que la acometida está hecha.

La segunda casa tiene dos dormitorios, salón, cocina y baño. Además, cuenta con un garaje adyacente con agua y luz y desagüe. Se le pude cambiar el uso a vivienda. Su superficie es de 109m2 construidos, tan solo habría que rehabilitarlo parcialmente y cambiar el uso.

Parcela de 1460 m2 con posible de segregación en dos parcelas (mínimo 600m2 de parcela y 20m de fachada a la calle) confirmado con Ayuntamiento.

Perfecta ubicación

La propiedad está ubicada en Suances, un bonito pueblo costero muy cercano a Torrelavega y a 30 km de Santander. Dispone de todos los servicios y equipamientos necesarios para vivir de forma cómoda y tranquila. La playa es especialmente bonita y el entorno natural tiene una alto valor paisajístico.

Dirección

Calle de Ceballos
Spain
Suances
39340

Detalles adicionales

500.000 
387
4
3
1
2010
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas