Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Tres Olivos

En venta
Plaza Tres Olivos
620.000 

chalet en Tres OlivosSe vende chalet en Tres Olivos (Madrid). Se trata de un magnífico unifamiliar adosado de estilo inglés de 240m2. Está ubicada en la mejor zona del barrio de Tres Olivos (Madrid).

La vivienda se distribuye en sótano, planta baja, primera planta y segunda planta.

En el sótano se sitúa el porche. También hay un garaje con espacio para dos vehículos.

La planta baja dispone de las zonas comunes. En la entrada se sitúa el hall recibidor. Hay también un aseo de cortesía y una cocina muy luminosa y totalmente equipada. Desde el amplio salón comedor se accede a un estupendo patio con zonas verdes.

En la primera planta hay tres habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo en el pasillo. Además, la habitación principal tiene baño en suite con bañera. Dos de los dormitorios tienen acceso a terrazas independientes.

La segunda planta cuenta con una habitación abuhardillada y una terraza amplia con vistas a la Plaza Tres Olivos.

Se trata de un chalet en Tres Olivos con calidades excelentes. Tiene un bonito suelo de parquet en las habitaciones y salón. Igualmente hay que destacar las ventanas climalit que ofrecen un fantástico aislamiento. También hay calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal.

Fantástica ubicación en Tres Olivos

La ubicación es inmejorable, con acceso a la estación de metro Tres Olivos, Renfe Cercanías y autobuses. Igualmente hay accesos a M40, M30, M607 y el Paseo de la Castellana. Hay colegios y centros deportivos a unos pasos de la vivienda. Igualmente, dispone de todo tipo de comercios en las inmediaciones.

Dirección

Plaza Tres Olivos
Spain
Madrid
Madrid
28034

Detalles adicionales

620.000 
240
4
3
1
1996
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas