Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet independiente en Ambite

En venta
Calle Arca
99.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico chalet en Ambite de 240m2 construidos. Situado en la localidad de Ambite al este de Madrid, a 61km de la capital y muy próxima a la provincia de Guadalajara. Cerca de la localidad se encuentra el río Tajuña, afluente del Jarama. La vivienda está construida de mampostería, ladrillo visto y tejado de pizarra. La edificación es de gran calidad y consistencia. Está construida sobre una amplia parcela de 700m2 aproximadamente, con unas vistas fabulosas al Valle del Tajuña, un privilegio que solo puede disfrutar unos pocos.

El chalet está divido en dos plantas de unos 100m2 cada una. Estas dos plantas podrían convertirse en dos viviendas totalmente independientes. Además hay que añadirle un amplio garaje y un cuarto de almacenaje. La planta baja se distribuye en un salón comedor de 35m2 aproximadamente, dos baños completos, uno de ellos en suite, dos grandes dormitorios y una cocina con porche. En la planta superior encontramos una gran terraza con solárium con vista diáfanas, un cuarto de baño completo, tres amplios dormitorios y un salón comedor con chimenea. En el caso de hacer dos viviendas independientes, para acceder a esta planta superior se podría hacer mediante una rampa o escaleras.

La parcela donde se ubica el chalet está dividida en dos niveles, está completamente ajardinada, con varias especias de plantas, arbustos y grandes árboles. Además, cuenta con una pérgola de hierro, dos fuentes ornamentales de piedra, y una barbacoa doble de obra.

La vivienda se entrega parcialmente amueblada y con una piscina desmontable marca Zodiac de 6 x 3 m.

Magnifico chalet en la localidad de Ambite

Este chalet independiente, es ideal para aquellos que quieran vivir en un entorno tranquilo y relajante a pocos km de Madrid. La casa se podría utilizar como lugar de descanso o reformarla para convertirla en dos viviendas independientes o utilizarla como casa rural y sacar un beneficio. Se encentra en una localidad muy tranquila, con apenas 600 habitantes. Un entorno rural alejado del bullicio y ajetreo de la ciudad. Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. A pocos metros de la vivienda se encuentra el Recinto Botánico del Tajuña y en está localidad termina el recorrido de la Vía Verde del Tajuña que comienza en Arganda, pasando por todos los pueblos del Valle del Tajuña hasta terminar en Ambite.

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora para conseguir las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Calle Arca
Spain
Ambite
28580

Detalles adicionales

99.000 
240
5
3
1
1982

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas