Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet independiente en Pozuelo de Alarcón

En venta
980.000 

Chalet independiente en Pozuelo de Alarcón

¿Has pensado alguna vez en vivir en las afueras de Madrid? ¿Disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza a unos pasos de la capital? ¡Esta es tu oportunidad! En Templo Consulting disponemos de un fantástico chalet independiente en Pozuelo de Alarcón, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. El chalet está construido en una parcela de 741 m2. La vivienda tiene una superficie de 342m2 distribuidos en tres plantas. Cuenta con 5 dormitorios, todos con armarios empotrados, 4 baños completos y un aseo. Por otro lado, dispone de una amplia cocina con una gran isla en el centro. Luminoso salón comedor con salida directa al jardín.

Este chalet independiente ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón es perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. La parcela cuenta con un amplio jardín con piscina (con depuradora de sal) y una pequeña estancia de recreo con paredes acristaladas y unas maravillosas vistas del jardín. Además, cuenta con garaje con espacio suficiente para dos vehículos.

El chalet está construido con materiales de excelente calidad en diseño, con un marcado estilo moderno. La carpintería interior es de madera maciza lacada y la del exterior de aluminio lacado con rotura de puente. La calefacción es de suelo radiante con control independiente en todas las dependencias, además de aire acondicionado. La vivienda fue construida en 2005 y en reformada en 2010. Cabe destacar que el chalet dispone de un sistema de alarma.

Lujoso chalet independiente en Pozuelo de Alarcón

La vivienda está ubicada en una de las zonas de expansión de Pozuelo de Alarcón, rodeado de zonas verdes y con todo tipo de servicios médicos, educativos, deportivos, comerciales, etc. y con espléndidas comunicaciones con la capital y el resto del municipio. A pocos metros de la vivienda encontramos varias paradas de autobús y acceso directo con la M-40 y M-511.

 

¿Te gustaría vivir en este fabuloso chalet en Pozuelo de Alarcón? Si estás buscando financiación para la compra en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de Asesoramiento Financiero.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Pozuelo de Alarcón
28223

Detalles adicionales

980.000 
342
5
5
2
2005

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas