Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet pareado en Rivas-Vaciamadrid

En venta
399.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico chalet pareado en Rivas-Vaciamadrid, en pleno casco histórico de la localidad. La vivienda fue construida en 2002 y tiene una superficie de 211m2. La distribución de este chalet pareado es la siguiente:

  • En la planta baja cuenta con un hall de entrada, desde este se puede acceder a un amplio salón comedor, con acceso directo al patio trasero, el cual cuenta con amplio porche y piscina. En esta planta hay un aseo, cocina independiente y una habitación. El inmueble cuenta con patio delantero y trasero. Dispone además de un garaje descubierto con puerta automática de 17m2.
  • En la segunda planta encontramos 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, la cual tiene acceso a un amplio balcón, aportando mucha luminosidad a la estancia. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.
  • La planta superior o buhardilla es una estancia totalmente diáfana y acondicionada. Se puede utilizar como salón o sala de juegos.
  • Además, este chalet pareado en Rivas-Vaciamadrid cuenta con un sótano de 35m2.

 

Chalet pareado con excelente ubicación en Rivas-Vaciamadrid

El inmueble se encuentra en la localidad de Rivas-Vaciamadrid a escasos 20 minutos del centro de Madrid. Se encuentra en la zona sureste de la Comunidad. Está muy bien comunicado con metro, la parada más cercana es la de Rivas-Vaciamadrid (L9). Además, cerca de dicha parada pasan los autobuses de las líneas de bus interurbano 330 (conecta Rivas con Arganda y Morata de Tajuña) y 336 y 337 con destino a Conde de Casal.

A escasos minutos de la vivienda se encuentra el Centro Comercial H2Ocio, con gran variedad de servicios, restaurantes y tiendas de moda, decoración, zapatos, librería, además de tener zona infantil y salas de cine.

Para los amantes de la naturaleza, en esta localidad pueden disfrutar de la Laguna El Campillo, un entorno natural donde poder realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Esta laguna pertenece al Parque Regional del Sureste.

 

Ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero, para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios. ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Rivas-Vaciamadrid
28521

Detalles adicionales

399.000 
211
4
2
1
2002
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas