Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende dúplex en el Barrio del Pilar

En venta
Plaza Carballo
358.000 

dúplex en el Barrio del Pilar

En Templo Consulting ofrecemos un fantástico dúplex en el Barrio del Pilar. La vivienda tiene una superficie de 175m2, cuenta con 3 habitaciones 2 baños y un aseo, dos amplios salones con más de 25m2 cada uno. La cocina es independiente, de unos 30m2 aproximadamente y una zona exclusiva para la lavandería. En la cocina hay un amplio ventanal con vistas a un patio interior y convertido en un pequeño sillón, de esta forma, se pueden incorporar a la mesa más comensales. Está totalmente reformada y equipada.

La habitación principal tiene un baño en suite con una gran bañera de hidromasaje. Además, cuenta con un pequeño vestidor. No hay ventanas en esa estancia, pero existe la posibilidad de incorporar una.

Este dúplex en el Barrio del Pilar, es un bajo con sótano, pero con mucha luminosidad. El diseño y los materiales utilizados en la reforma aportan al inmueble mayor amplitud y luminosidad. Como ya mencionamos en uno de nuestros post, pintar las paredes de blanco hace más grandes y luminosas las habitaciones. Todos los materiales utilizados en la reforma son de última calidad. La vivienda se vende amueblada. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Los gastos de comunidad son muy bajos.

 

Excelente ubicación en el Barrio del Pilar

El dúplex se encuentra en una zona excelente dentro del Barrio del Pilar. La vivienda está muy próxima a la Calle Ginzo de Lima, con multitud de comercios y servicios. La parada de metro Barrio del Pilar (L9) está a escasos minutos de la vivienda. En la calle principal hay varias paradas de autobús. Al lado de la vivienda se encuentra el Parque de la Alcazaba, un lugar ideal para pasear, hacer deporte o relajarse al aire libre. También hay varios colegios en la zona y a escasos minutos del Centro Comercial La Vaguada.

 

Desde Templo Consulting queremos ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes. Ponemos al disposición de la parte compradora nuestros servicios financieros para ofrecerle las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Plaza Carballo
Spain
Madrid
28029

Detalles adicionales

358.000 
175
3
3
1969
Planta baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas