Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende dúplex en Estrella

VENDIDO
Moratalaz, Madrid
350.000 

Se vende un estupendo dúplex en Estrella, con unas vistas excelentes. La vivienda tiene una superficie de 105m2, distribuidos en un amplio salón comedor, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. La habitación principal cuenta con el baño en suite. Toda la vivienda está orientada al exterior, por lo que las habitaciones tienen una gran luminosidad. Dentro del precio se incluye la plaza de garaje.

El piso se sitúa en una 6ª planta con ascensor. La puerta principal de la vivienda está blindada. El suelo del salón es de parquet y dispone de calefacción individual. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. El inmueble tiene portero físico y ascensor que llega hasta el garaje. Además el portal del edificio está adaptado para personas de movilidad reducida.

Excelente ubicación en el Bario de la Estrella

Buena zona, con gran variedad de servicios, supermercados, restaurantes, parques, colegios, zonas, deportivas y centros de salud. A pocos metros de la parada de metro Estrella (L9) y varias paradas de autobús. Buena comunicación a la M-30.

En el caso de querer realizar una reforma a la vivienda, en TEMPLO CONSULTING disponemos de nuestra propia constructora. Te hacemos presupuesto sin compromiso.

Rate this post

Dirección

Moratalaz, Madrid
Spain
Madrid
28030

Detalles adicionales

350.000 
105
4
2
1
1989
6

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas