Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende dúplex en Puerta del Ángel

En venta
198.000 

Se vende dúplex en Puerta del Ángel

¿Te gustaría vivir en el distrito de Latina? ¿Cerca de Madrid Río? ¡Esta es tu oportunidad! En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico dúplex en Puerta del Ángel, totalmente exterior y con unas magníficas vistas de la ciudad. El dúplex, situado en una 3ªplanta, tiene una superficie de 43m2, de los cuales 31m2 son útiles. Las dos plantas se dividen en:
En la 1ªplanta tenemos un amplio salón comedor, con acceso a una terraza de 11m2, con espacio para armario de almacenaje y zona de descanso. Desde la terraza podemos disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. A lo lejos se puede ver la Catedral de la Almudena y Plaza España. En esta 1ªplanta también se encuentra la cocina y un aseo.
Por otro lado, en la 2ªplanta encontramos el dormitorio con un armario empotrado y un baño completo.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de suelo de tarima y las ventanas de arriba son de velux. Tiene aire acondicionado y la calefacción es individual y de gas.
El piso pertenece a una comunidad tranquila con ascensor. Los gastos de comunidad son de 92€/mes.

Estupendo dúplex en el barrio de Puerta del Ángel

Este dúplex ubicado en el barrio de Puerta del Ángel se encuentra a pocos metros de Madrid Río, ubicado en la zona de Latina. Es un barrio tranquilo pero con gran variedad de comercios. La parada de metro más cercana es la de Alto de Extremadura, también podemos encontrar varias paradas de autobús en los alrededores y acceso directo a la A-5.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28011

Detalles adicionales

198.000 
43
1
2
2005
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register