Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende dúplex en San Sebastián de los Reyes

En venta
San Sebastián de los Reyes, España
350.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico dúplex en una excelente urbanización de San Sebastián de los Reyes. La vivienda tiene una superficie de 127m2 construidos, divididos en 2 plantas, la planta baja tiene 50m2 distribuidos en un amplio salón comedor, con acceso a un amplio patio privado. En esta estancia hay instalada una chimenea eléctrica dándole un toque más acogedor al salón. La cocina está separada del salón por una gran cristalera. Se vende totalmente equipada y amueblada. En este planta baja también encontramos un baño con plato de ducha.
En la planta de arriba hay 2 habitaciones, ambas con armarios empotrados y un baño con plato de ducha.

El inmueble se encuentra en muy buen estado, con materiales de gran calidad. Tanto la puerta de entrada como las ventanas disponen de alarma. Las puertas de la vivienda son de madera. Las paredes lisas en tonos claros y tarima flotante. Hay aire acondicionado en toda la casa.

Este dúplex está ubicado en una de las mejores urbanizaciones de San Sebastián. Cuenta con todo tipo de servicios, tiene ascensor, piscina, gimnasio, zonas infantiles, sala de reuniones y trastero. Cuenta con seguridad y un portero físico de lunes a viernes.

Dentro del precio se incluye una plaza de garaje.

Dúplex en excelente urbanización en San Sebastián de los Reyes

La urbanización está ubicada en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid. La estación de Renfe más cercana es la de Av. España-Est. Alcobendas S. Seb. Reyes. Además en la misma calle de la urbanización hay varias paradas de autobús. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, locales comerciales, colegios e institutos y zonas culturares y de ocio.
A pocos metros de la vivienda se encuentra el C. C Plaza Norte, con tiendas de todo tipo.
Si te desplazas en coche, tienes fácil acceso a la zona desde la autovía A1.

En Templo Consulting también proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Dirección

San Sebastián de los Reyes, España
Spain
San Sebastián de los Reyes
28703

Detalles adicionales

350.000 
127
2
2
1
Bajo

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas