Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende dúplex en Villaverde Bajo

En venta
Villaverde Bajo
205.000 

duplex villaverde

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico dúplex en Villaverde Bajo. La vivienda está situada en una 4ª planta y tiene una superficie de 108m2 construidos. La distribución de la vivienda es la siguiente:
En la primera planta, situada en una 4ª planta, encontramos la cocina independiente con acceso a la terraza y un amplio salón comedor muy luminoso. Tanto la cocina como el salón tienen vistas a la piscina y zonas infantiles.
En la planta de arriba (5ª planta) tenemos 2 habitaciones, una de ellas con acceso a una amplia terraza y unas fabulosas vistas. Además, dispone de un baño completo con bañera.

El dúplex se encuentra en muy buenas condiciones. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Los radiadores de la vivienda fueron cambiados en 2019. Las paredes son de gotelé y las puertas de madera y vitro. Las ventanas de la vivienda climalit son de pvc. El suelo es de parquet, el cual fue pintado y pulido hace un año aproximadamente.

Los gastos de comunidad son de 70€ aproximadamente y el IBI 363,73€.

Dúplex en una fantástica urbanización en Villaverde Bajo

La vivienda está ubicada en una fantástica urbanización de Villaverde Bajo. Cuenta con gran variedad de servicios, piscina, zonas infantiles, merendero y conserje. Los inmuebles tienen ascensor y un trastero de 6m2 aproximadamente. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje.

Se encuentra en una buena zona comercial, con varios comercios y restaurantes en los alrededores. También dispone de varios colegios e institutos, zonas deportivas y centros culturares y de ocio. Tiene fácil acceso a la A4 y las paradas de cercanías más cercanas son la de Villaverde Bajo y San Cristóbal de los Ángeles. En la calle principal hay varias paradas de autobús.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Villaverde Bajo
Spain
Madrid
Butarque
28021

Detalles adicionales

205.000 
108
2
1
1
2002
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas