Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende en piso en Coslada (Madrid)

En venta
Travesía Nuestra Señora de los Ángeles
140.000 

Templo Consulting pone a la venta excelente piso en Coslada, junto a la parada de Cercanías de San Fernando de Henares.

Se trata de una amplia vivienda situada en una primera planta. Cuenta con una extensión de 75m2 que se distribuye en tres dormitorios. En dos de ellos hay armarios empotrados, ofreciendo un estupendo espacio de almacenamiento. El cuarto de baño cuenta con bañera y ventana, por lo que tiene una buena ventilación.

Igualmente hay que destacar el salón, que tiene terraza abierta de unos 9 metros aproximados. Para una mayor seguridad, la terraza cuenta con cierre metálico. La cocina está totalmente amueblada y equipada, lista para ser usada. Dentro de la misma se accede a un balcón con armarios de almacenamiento. También se sitúa la ventana con los tendederos y preciosas vistas a un pequeño jardín.

Se trata de un piso en Coslada en perfecto estado. La vivienda tiene paredes lisas, puertas de madera y ventanas de aluminio climalit para un mejor aislamiento térmico. La calefacción es eléctrica pero también hay posibilidad de conexión a gas natural, ya que el edificio dispone del servicio.

Por otra parte, la vivienda cuenta con trastero de 17 m2. Los gastos de comunidad son muy bajos.

 Una ubicación excelente entre Coslada y San Fernando de Henares

Se trata de una vivienda que pertenece a Coslada pero que tiene muy cerca, a 5 minutos a pie, la estación de Cercanías de San Fernando de Henares. El río Jarama también se sitúa en las inmediaciones.

Junto a la vivienda hay paradas de varios autobuses y hay todo tipo de comercios, colegios y centros de salud en las zonas aledañas. Sin duda, es una opción estupenda para comprar un piso en Coslada (Madrid).

Dirección

Travesía Nuestra Señora de los Ángeles
Spain
Coslada
Madrid
28823

Detalles adicionales

140.000 
75
3
1
1962
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas