Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Goya

RESERVADO
C/ Doctor Esquerdo
Piso en Goya

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el barrio de Goya, se trata de un magnífico ático en tercera planta. Cuenta con una superficie de 60m2 distribuidos de la siguiente forma: cocina independiente con acceso a balcón tendedero, baño completo con bañera, dos luminosas habitaciones con armarios empotrados, y luminoso salón comedor con acceso a una terraza con múltiples posibilidades de aprovechamiento por sus grandes dimensiones.

La vivienda se encuentra en excelentes condiciones; dispone de aire acondicionado en salón, con bomba frío-calor, paredes lisas, suelo de parquet de madera natural y calefacción por acumuladores eléctricos. Finca con ascensor y un trastero de 6 m2. El garaje opcional por 15.000€.

Piso con excelente ubicación en el barrio de Goya (Los cármenes)

El inmueble se encuentra en una zona muy tranquila que tiene todos los comercios y servicios, fácil accesos a la A-3, M-30, M-40 y calles aledañas. Paradas de de Autobús a unos pasos de la vivienda y estaciones de Metro Alto de Extremadura y Laguna (línea 6), a doce minutos andando. También se encuentra muy cerca del Parque de la Ermita del Santo.

El Barrio de Goya es uno de los más antiguos del distrito Latina. Está situado entre los barrios de Puerta del Ángel y Los Cármenes. Tienen tanta identidad que tiene hasta fiestas separadas de las del barrio oficial. Obviamente su nombre está relacionado con el famoso pintor español. Y es que aquí se encontraba La Quinta del Sordo, la finca donde Goya pintó sus archiconocidas pinturas negras. Por ello, se bautizó así la antigua estación de ferrocarril que se creó posteriormente, hoy ya desaparecida. Esta estación también era conocida popularmente como la de las pulgas.

En la actualidad, la línea 119 de autobús conecta este barrio con la Estación de Atocha. Es importante no confundir este barrio con el barrio de Goya oficial, que se encuentra en el distrito de Salamanca.

¿Te gustaría adquirir este fantástico piso ubicado en Goya? Si necesitas financiación para la compra de tu vivienda, en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte propietaria nuestro servicio de Asesoramiento Financiero, para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso y no dejes escapar esta oportunidad!

Dirección

C/ Doctor Esquerdo
Spain
Madrid
28047

Detalles adicionales

60
2
1
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat