Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende estudio en Acacias (Embajadores)

VENDIDO
Embajadores, Madrid

Se vende un fantástico estudio en Acacias, muy cercano a Embajadores. Tiene 26 m2 en una corrala típica madrileña. Estas edificaciones están protegidas y no se pueden demoler. Son famosas por su estructura del patio interior donde se reúnen los vecinos.

Tiene calefacción individual con bomba de calor y frío. La cocina es de vitrocerámica, hay lavadora, microondas, frigorífico, congelador y armarios empotrados. Consta de una estancia única con cama de matrimonio. Tiene un baño con plato de ducha. Además tiene un pequeño trastero a la entrada. Los gastos de Comunidad son mínimos.

Es un bajo sin ascensor, con mucha luminosidad. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. Este loft en Acacias es perfecto para parejas o para una persona soltera. Se trata de un estudio muy acogedor y está ubicado cerca de la Estación de Renfe y de Metro de Embajadores, muy próximo al barrio Arganzuela. La Estación de Atocha está a unos minutos andando. E incluso es posible ir paseando a Madrid Río y al conocido ‘Pasillo Verde’.

Se vende piso en Acacias

Está muy bien comunicado, gracias a las estaciones de Metro Acacias (Línea 5) y Embajadores (Línea 3 y Renfe). Además está muy cerca del Centro de Madrid, por lo que podemos acercarnos a comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor o pasear hasta los comercios de la Puerta del Sol. Al ser una zona con mucha afluencia de turistas hay muchos restaurantes de comida internacional, aunque se puede disfrutar de productos típicos españoles y comercio local.

Es una zona con mucha oferta cultural, se pueden ver exposiciones en la Casa Encendida, pasar el día en el Parque del Retiro, visitar el Museo de Arte Reina Sofía o el Museo del Prado, o asistir a una obra de Teatro, tanto en el Teatro Clásico, como en las pequeñas salas de teatro alternativo, según el día.

También es interesante conocer los mercados municipales tradicionales que se han reinventado y tienen una interesante oferta gastronómica y cultural, como el Mercado San Miguel o el Mercado de San Fernando.

En Templo Consulting ofrecemos las mejores condiciones de financiación para los compradores, gracias a nuestra colaboración con ocho entidades bancarias.

Dirección

Embajadores, Madrid
Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

24
1
1
1920
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas