Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende plaza de garaje en Estrella

En venta
Calle Pez Austral
20.000 

garaje estrella

Se vende estupenda plaza de garaje en Estrella. La plaza tiene una superficie de 23m2 con capacidad para un coche. Está ubicada en la planta sótano -3 con fácil acceso desde el ascensor. El garaje dispone de cámaras de vigilancia y personal de seguridad.

 

Muy buena ubicación en el Barrio de la Estrella

La plaza de garaje está ubicada en la calle Pez Austral, a la que se puede acceder desde la calle Estrella Polar. A escasos minutos de la parada de metro Estrella (L9) y con varias paradas de autobús. Desde la ubicación de la plaza de garaje se puede acceder fácilmente a la M-30.  Este garaje se encuentra en una buena zona comercial, con varios restaurantes y supermercados. También podemos encontrar varios colegios e institutos. En la zona también hay conocidas instalaciones deportivas como la Piscina del M-86 o el Real Canoe y varios gimnasios. Se encuentra muy cerca de la Calle Doctor Esquerdo y Conde de Casal, con acceso directo a la A-3 y varios autobuses interurbanos, EMT y la parada de metro Conde de Casal (L6).

 

En Templo Consulting proporcionamos ayuda en la gestiones de hipotecas a nuestros compradores. Desde nuestro Departamento Financiero y gracias las colaboraciones con distintas entidades bancarias podemos obtener las mejores condiciones de préstamos.

Dirección

Calle Pez Austral
Spain
Madrid
28007

Detalles adicionales

20.000 
23
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas