Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico ático en Malasaña

RESERVADO
Calle la Palma
309.000 

ático en Malasaña

Se vende luminoso ático en Malasaña. Este ático tiene una superficie de 63m2, distribuidos en una salón comedor con cocina americana, una amplia habitación con grandes armarios empotrados y un baño completo con pie de ducha y suelo antideslizante. El piso está ubicado en una 4º planta con ascensor.

El piso ha sido totalmente reformado y se encuentra en muy buen estado. Se alisaron y pintaron las paredes de color blanco. Se instaló una puerta principal blindada. La encimera de la cocina es de silestone y está totalmente equipada. También se realizó un aislamiento de todo el piso. Dispone de ventanas climalit, aire acondicionado y calefacción individual por radiadores. Se reformaron las tuberías y toda la fontanería del piso. El agua caliente va por una nueva caldera. Este ático de Malasaña se vende semi amueblado.

Añadir que los gastos de la comunidad son muy bajos.

 

Ubicación inmejorable en el Barrio de Malasaña-Universidad

Ubicado en una de las mejores zonas del Barrio de Malasaña, muy próximo a la famosa Plaza del 2 de Mayo, donde tuvo lugar uno de los mayores acontecimientos de la historia de Madrid. Se encuentra en una buena zona comercial, con todo tipo de comercios de barrio y servicios en la zona. Una zona muy tranquila y cercana, la mayoría de los comercios se encuentran en los bajos de los edificios residenciales. Gran variedad de restaurantes para todos los gustos, cafés y lugares de ocio. El inmueble está a escasos minutos de las paradas de metro Tribunal (L1 y L10), Bilbao (L1 y L4), Noviciado (L2) y San Bernardo (L2 y L4). Además de contar con varias paradas de autobús en la Calle San Bernardo muy próxima al edificio.

Este barrio también es conocido por ser la cuna de la Movida Madrileña, donde aún podemos encontrar bares de la Movida como El Penta, en la misma calle del inmueble.

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero para los compradores. Gracias a nuestras colaboraciones con distintas entidades financieras podemos conseguir préstamos hipotecarios del 100% para los compradores. ¡Consúltanos sin compromiso!

Rate this post

Dirección

Calle la Palma
Spain
Madrid
28004

Detalles adicionales

309.000 
63
1
1
1905
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas