Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico ático en Peñagrande

En venta
430.000 

ático peñagrande

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico ático en la zona de Peñagrande. La vivienda está ubicada en una tercera planta, desde la cual podemos disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. La superficie de la vivienda es de 127,8m2 útiles, los cuales se distribuyen en 99,4m2 para las zonas interiores y 28,2m2 corresponden a los exteriores.

A la vivienda se accede por un amplio pasillo distribuidor, con acceso a la cocina, un baño, una de las habitaciones y el salón. El punto fuerte de este ático en Peñagrande, es el amplio y luminoso salón comedor con vistas a una gran terraza. Dispone de dos zonas diferencias, por un lado tenemos el salón, con chimenea de obra. Su amplia cristalera aporta una gran luminosidad a la estancia durante todo el día. Desde esta zona, accedemos a una magnífica terraza de 23,4m2 con unas increíbles vistas de la zona. Por otro lado, tenemos la zona de comedor, que al igual que el resto de la habitación, cuenta con una gran cristalera en una de sus paredes y además tiene acceso a un pequeño balcón de 5m2 aproximadamente.

La cocina es independiente y está totalmente equipada. Cuenta con una ventana con vistas al exterior. El ático dispone de 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite.

El inmueble se encuentra en perfecto estado. Cabe destacar que el ático se vende amueblado, por lo que está listo para entrar a vivir. En el 2002 se hizo una reforma integral de la fontanería y la electricidad. Las paredes de la vivienda son lisas y el suelo de baldosas. Las puertas son de madera y todas la ventanas de aluminio, excepto la de los baños que son de climalit. La calefacción de la vivienda es central y el agua caliente funciona a través de un calentador de gas. Además, dispone de un aparato de aire acondicionado que funciona con bomba de frío y calor.

Es importante mencionar que el edificio no dispone de ascensor. Los gastos de comunidad son de 230€ aproximadamente en los que se incluye la calefacción, limpieza y mantenimiento de piscina, y servicio de jardinería. Por este ático en Peñagrande se paga 446,11€ de IBI.
No existen derramas en la comunidad.

Excelente ático en Peñagrande

La vivienda está muy próxima a la parada de metro de Avenida de la Ilustración (L7). Está ubicada a pocos metros de la Avenida del Cardenal Herrera Oria, con varias paradas de autobús de la EMT. Para acceder en coche podemos hacerlo desde la M30 muy próxima a la vivienda.
En los alrededores encontramos gran variedad de comercios, restaurante y servicios. También podemos encontrar varios colegios, e institutos y centros culturales y de ocio, así como varias zonas deportivas.

En Templo Consulting ponemos a disposición de los compradores nuestros servicios financieros. Gracias a los convenios con distintas entidades financieras podemos ofrecer las mejores condiciones a los clientes en sus préstamos hipotecarios.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28035

Detalles adicionales

430.000 
127,8
3
2
1965
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas