Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico dúplex en Palacio

RESERVADO
350.000 

dúplex en Palacio

Se vende fantástico dúplex en Palacio, en pleno centro de Madrid. La vivienda de 56m2 está distribuida en dos plantas, situada en una 4ª planta con ascensor. Al estar situada en esta altura, la vivienda tiene una fantástica luz durante todo el día, además de las vistas que son espectaculares. Este dúplex en Palacio está situado en un edificio histórico, con un ascensor incorporado recientemente.

En la planta baja tenemos un hall de entrada con armario empotrado. Un luminoso y amplio salón comedor con una estufa-chimenea. La cocina es de estilo americano e incluye una despensa. Tiene una habitación, con vistas exteriores a los tejados de Madrid. El baño cuenta con pie de ducha y ventana a un patio interior. La segunda planta es abuhardillada, dispone de un dormitorio con un armario empotrado de cuatro puertas, baño con pie de ducha y ventana con vistas exteriores.

El inmueble ha sido reformado con las mejores calidades. Las paredes son lisas de colores claros, suelos de tarima y techos altos. Las ventanas de la vivienda son de climalit con doble acristalamiento, todas las habitaciones cuentan con ventanas. Calefacción individual eléctrica. En la vivienda hay tres aparatos de aires acondicionado, dos en la planta baja y uno en la segunda. La puerta principal de la vivienda es acorada.

Ubicación inmejorable en el centro de Madrid

Este dúplex en Palacio, se encuentra en pleno corazón de Madrid, en la zona emblemática y con más historia de la ciudad. Las paradas de metro más cercanas a la vivienda son la de Sol (L1, L2, L3), la cual cuenta con parada de Cercanías Renfe y Ópera (L2). A pocos metros de la vivienda se encuentra la Calle Mayor con varias paradas de autobús.

La vivienda está ubicada en el conocido Madrid de los Austrias, con varios lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa y a escasos metros de la vivienda se encuentra la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y sus jardines y el Teatro Real. Si andamos un poco más llegaremos hasta el Templo de Debod, donde podremos disfrutar de los atardeceres más bonitos de Madrid.

Dirección

Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

350.000 
56
2
2
1850
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas