Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico local en Palacio

En venta
210.000 

local en Palacio

¿Te gusta el mundo de la hostelería y quieres abrir un nuevo negocio? Esta es tu oportunidad, en Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico local en Palacio, en una de las zonas más emblemáticas e históricas de Madrid. Es un local de dos plantas, una a pie de calle y la otra es un sótano. La entrada de la primera planta está situada a pie de calle con dos puertas de acceso, que dan al local mucha luminosidad. Fachada muy amplia para poder poner carteles y el menú del día.

En esta primera planta encontramos la sala del bar con capacidad para varias mesas y la barra de bar con todos sus servicios. Esta planta tiene una superficie de 42m2. Dispone de un aire acondicionado de gran tamaño, paredes lisas y suelo de baldosas. En la planta baja, se trata de un sótano de 36m2, hay una sala con capacidad para varios sillones, una amplia cocina totalmente equipada con salida de humos y dos baños. Las paredes son de ladrillo blanco y suelo de baldosas.

La última actividad de este local fue un bar de comida vegana abierto durante 6 años consecutivos. Este local es una excelente oportunidad para comenzar un negocio de hostelería, servir desayunos, comidas, meriendas y cenas o un bar de cocktails.

Ubicación inmejorable para un local en la zona de Palacio

Este local de Palacio, está ubicado en una de las zonas más importantes de Madrid, en pleno corazón del Madrid de los Austrias, uno de los barrios con más historia de la capital. El local está a escasos minutos de los Jardines de las Vistillas, un lugar clave en las fiestas de San Isidro, con gran afluencia de personas. Este barrio es uno de los más bonitos de Madrid, la mayoría de los edificios conservan su estructura antigua. Es una zona con gran afluencia turística, debido a los principales edificios de Madrid, como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Si estás interesado en este local en Palacio y necesitas financiación, en Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero. No dudes en contactar con nosotros.

Dirección

Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

210.000 
80
2
2
Bajo

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas