Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Chamberí

RESERVADO

Se vende piso en Chamberí

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el barrio de Chamberí, uno de los barrios más “cool” de la capital. La vivienda, está ubicada en una 1ª planta con ascensor. Tiene una superficie de 41m2, distribuidos en 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado hecho a medida, salón comedor, cocina independiente y un baño.

El piso tiene orientación hacia un amplio patio interior, por lo cual el inmueble cuenta con mucha tranquilidad.

La vivienda se encuentra totalmente reformada. Dispone de paredes gotelé, suelo de tarima, calefacción individual, de gas natural y ventanas climalit con rotura de puente térmico.

Excelente piso en Chamberí

La vivienda se ubica en uno de los barrios más castizos de Madrid con una gran variedad de comercios, restaurantes, locales de ocio y culturales. La parada de metro más cercana a la vivienda es la de Moncloa (L3 y 6), donde podemos encontrar conexión con varias líneas de autobús, tanto urbanas como interurbanas.
En las inmediaciones encontramos varios centros culturales, como el Teatro de la Abadía y varios colegios públicos y privados, además de academias de idiomas y otras actividades extraescolares. A escasos metros se encuentra el Parque del Oeste, donde poder realizar varias actividades al aire libre.

Este peculiar barrio es muy característico por su conocida actividad el “ponzaning”, que consiste en salir de cañas y tapas por una de las calles más importantes de la zona, la calle Ponzano, donde podemos encontrar un sinfín de restaurantes para todos los gustos, desde comida tradicional hasta la más extravagante.

¿Estás buscando una inmobiliaria en Chamberí para vender tu casa? Consulta nuestro listado de las inmobiliarias mejor valoradas por los usuarios en el barrio de Chamberí.

¿Te gusta este piso de Chamberí? ¿Necesitas financiación? En Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28015

Detalles adicionales

41
2
1
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat