Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en el barrio de Guindalera

En venta
199.000 

Foto del salón del piso en Guindalera

Más inmuebles de similares características en temploconsulting. com

En Templo Consulting ponemos a la venta este piso en Guindalera de 50m2 distribuidos en: hall recibidor con armario empotrado, un amplio salón comedor, una habitación la cual dispone de armarios empotrados. Un baño con bañera y cocina independiente con acceso a balcón.

La vivienda dispone de puerta principal acorazada, suelos de parquet, paredes gotelé muy fino, y calefacción individual, de gas natural. Finca muy tranquila y familiar.

Se vende piso en Guindalera, una de las zonas más exclusivas de Madrid

El piso en Guindalera tiene una ubicación inmejorable: a cinco minutos andando se encuentran las paradas de metro de Cartagena (L7), Diego de León (L4, L6 y L5) y el Intercambiador de Avenida de América.  Además de varias paradas de la EMT a unos pasos del inmueble, y fácil acceso a la M-30.

En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud.

Te conseguimos la mejor hipoteca para este piso en Guindalera

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28028

Detalles adicionales

199.000 
50
1
1
1974
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register