Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Hortaleza

VENDIDO

Se vende piso en Hortaleza

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en el distrito de Hortaleza. La vivienda está ubicada en una 8ªplanta exterior totalmente reformada. El piso cuenta con una superficie de 75m2 construidos. Está distribuida en un amplio salón comedor, con acceso a una terraza acristalada, con unas fantásticas vistas de la zona. Cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con un amplio armario empotrado. Cocina independiente y equipada y un baño completo con plato de ducha.

La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones. El piso tiene paredes gotelé, suelo de gres y puertas de madera. La puerta principal es blindada y las ventanas de doble acristalamiento y oscilobatientes. También cuenta con aire acondicionado en el salón y las habitaciones. La vivienda está orientada hacia el este. Por otro lado, el inmueble dispone de calefacción central y ascensores.

Excelente piso ubicado en el distrito de Hortaleza

El piso se encuentra en el distrito de Hortaleza en el barrio de Canillas. La parada de metro más cercana es la de Canillejas (L4), en la misma calle encontramos varias paradas de autobús de la EMT. Por otro lado, cabe destacar su proximidad a la M-40 con fácil acceso a la misma.
Alrededor del inmueble encontramos varias zonas verdes y un amplio parque donde poder realizar varias actividades al aire libre. Buena zona comercial, con varios supermercados de grandes superficies próximos a la vivienda. Además, cabe destacar su proximidad al Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, el cual se puede ver desde la terraza de la vivienda.

En Templo Consulting le proporcionamos asesoramiento financiero. Gracias a las colaboraciones con distintas entidades financieras, podemos ofrecer al comprador las mejores condiciones y servicios hipotecarios que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Dirección

Spain
Madrid
28043

Detalles adicionales

75
2
1
8

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register