Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Hortaleza

En venta
263.000 

piso en Hortaleza

Se vende fantástico piso en Hortaleza. Este inmueble tiene una superficie de 106m2 distribuidos en un recibidor, un amplio y luminoso salón comedor, cocina equipada y 3 habitaciones, 2 baños uno de ellos en suite. Uno de los baños dispone de bañera y el otro tiene pie de ducha. Tiene amplias habitaciones, dos de ellas dobles. La cocina tiene acceso a un pequeño balcón lavadero.

La vivienda está en perfecto estado, ha sido reformado recientemente con materiales de excelente calidad en carpintería tanto interior como exterior. Todas las paredes son lisas de colores claros. Tiene calefacción individual, ventanas climalit oscilobatientes, con rotura de puente térmico.

La urbanización cuenta con jardines alrededor. Al inmueble se accede por un amplio portal con escaleras. La vivienda está en una 5º planta con ascensor.

 

Ubicación inmejorable en el Distrito de Hortaleza

Este piso en Hortaleza se encuentra ubicado en el barrio de Apóstol Santiago. Un barrio tranquilo, familiar y muy bien comunicado. Tiene fácil acceso a la M-11 que se comunicada directamente con la A-1. A escasos minutos del inmueble está la estación de Renfe Fuente de la Mora y las paradas de metro Pinar de Chamartín (L1) y Manoteras (L4) y paradas de autobús 7, 29, 129 y N1. En la zona encontramos todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, centros de salud,  zonas de ocio y deportivas.

En Templo Consulting le proporcionamos asesoramiento financiero. Gracias a las colaboraciones con distintas entidades financieras, podemos ofrecer al comprador las mejores condiciones y servicios hipotecarios que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Rate this post

Dirección

Spain
Madrid
28033

Detalles adicionales

263.000 
106
3
2
1992
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas