Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en la zona de Cuzco, Madrid

VENDIDO

Se vende piso en Cuzco

¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas comerciales de Madrid? ¡Este es tu momento! En Templo Consulting ponemos a la venta un espléndido piso en Cuzco, muy bien comunicado con el transporte público. La vivienda está ubicada en una 5ªplanta con ascensor, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas del barrio. El piso cuenta con una superficie de 213m2 construidos distribuidos en un salón y comedor separados, cuenta con 3 terrazas acristaladas y cocina independiente. Dispone de 5 amplias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y 3 baños.

Por otro lado, el inmueble cuenta con 2 ascensores y montacargas, cambiados hace un año. La calefacción es centralizada y cuenta con servicio de conserjería de lunes a domingo.

Fantástico piso muy próximo al metro de Cuzco

Este piso ubicado en Cuzco, se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Madrid. Muy bien comunicado con el transporte público. Las paradas de metro más cercanas son la de Cuzco y Tetuán, además de contar con varias paradas de autobús de la EMT en las inmediaciones.
En los alrededores encontramos gran variedad de comercios y servicios administrativos. Buena zona de ocio, restaurantes, centros culturales y centros deportivos.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28020

Detalles adicionales

213
5
3
1
1977
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat