Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Las Musas

En venta
Las Musas, Madrid
300.000 

piso en Las Musas

Templo Consulting pone a la venta un magnífico piso en Las Musas, muy próximo al Estadio Wanda Metropolitano. La vivienda, ubicada en una 3ª planta con ascensor, tiene una superficie de 100m2 construidos, de los cuales 85m2 son útiles. El inmueble es totalmente exterior con terraza y grandes ventanales en todas las estancias.

El piso cuenta con 2 habitaciones, con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. La cocina es independiente, completamente amueblada y con acceso a una pequeña terraza con tendedero y espacio para la lavadora. Tiene un amplio salón comedor muy luminoso con vistas a la calle. La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, lista para entrar a vivir. Los muebles y electrodomésticos de la casa se pueden negociar en la venta. Dispone de aire acondicionado en el salón y la calefacción va por gas natural de manera individual.
El inmueble se encuentra en una urbanización excelente, equipada con gran variedad de servicios. Dispone de ascensor, piscina, jardín y zona infantil.

Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero. Además hay gimnasio y salón de reuniones.

Fantástico piso en Las Musas

Este piso ubicado en Las Musas, se encuentra en una zona excelente. Vivir en este piso es todo un lujo para los aficionados al fútbol, sobre todo para los seguidores del Atlético de Madrid. A pocos metros de la vivienda se encuentra el Estadio Wanda Metropolitano y su correspondiente parada de metro, Estadio Metropolitano (L7). Otra de las paradas de metro cercana a la vivienda es Las Musas (L7) y varias paradas de autobús de la EMT en los alrededores. En las inmediaciones encontramos varios comercios, restaurantes y servicios, colegios públicos, zonas deportivas y de ocio, centros culturales y médicos. Además de varios parques en el barrio.

En Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero. Garantizamos las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Las Musas, Madrid
Spain
Madrid
28022

Detalles adicionales

300.000 
100
2
2
1
1997
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas