Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Malasaña

VENDIDO
Malasaña
460.000 

Se vende piso en Malasaña, el barrio de la Movida Madrileña

¿Te gustaría vivir en el barrio de la Movida Madrileña? En Templo Consulting ponemos a la venta un fabuloso piso en corazón de Malasaña, uno de los barrios más conocidos y peculiares de Madrid.
La vivienda está ubicada en una 3ª planta sin ascensor. Tiene una superficie de 107m2 construidos, de los cuales 83m2 son útiles. A la vivienda se accede por un amplio pasillo recibidor con acceso a un espectacular y luminoso salón comedor. En primer lugar, mencionar que la vivienda cuenta con 3 amplios balcones con vistas a la calle, aportando mucha luz durante todo el día a la estancia.

El salón está ubicado en una habitación muy amplia, con espacio para un gran salón comedor. Por otro lado y separado por un arco de obra, encontramos otra habitación con su correspondiente balcón. Tiene 2 habitaciones y 2 baños, ambos con plato de ducha. La habitación principal tiene un vestidor y baño en suite.
La cocina es independiente y con ventanas que dan al interior del edificio. Desde aquí se accede a la otra habitación de la vivienda. Una habitación amplia, diáfana y muy luminosa.
Este piso de Malasaña se encuentra en perfecto estado. Las paredes son lisas y los suelos hidráulicos y de pergo. Recientemente se cambió la caldera y se instalaron nuevos radiadores.
Por último mencionar los gastos de comunidad que son de 52€/mes.
Cabe destacar que la comunidad es propietaria de un inmueble por el que recibe una renta de 700€/mes.

Fantástico piso en pleno centro de Malasaña

Malasaña es uno de los barrios con más historia de Madrid. Lugar de nacimiento de la Movida Madrileña y de los grupos con más repercusión. La vivienda está ubicada a escasos metros del mítico bar El Penta. Excelente comunicación con el transporte público, a pocos metros del inmueble se encuentra la parada de metro de Tribunal (L1, L10). Su proximidad a las principales calles del barrio favorece la comunicación con los autobuses de la EMT.
Gran variedad de comercios tanto de barrio como grandes superficies. Multitud de restaurantes y cafeterías de todo tipo. Amplia oferta cultural y educativa.

¿Te gustaría comprar esta vivienda? ¿Necesitas financiación? En Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero a la parte compradora, garantizando las mejores condiciones en los préstamos e hipotecas al 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Malasaña
Spain
Madrid
28004

Detalles adicionales

460.000 
107
2
2
1900
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas