Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Opañel

RESERVADO
103.000 

Se vende piso en Opañel

Ponemos a la venta un fantástico piso en Opañel. La vivienda tiene una superficie de 63m2 construidos y está ubicado en una 3ª planta sin ascensor y totalmente exterior. El inmueble tiene una superficie de 63m2 construidos distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor con acceso a una terraza, la cual cuenta con un pequeño armario de almacenaje. Cocina independiente. Dispone de 2 habitaciones y 1 baño completo con media bañera y ventana.

Este piso ubicado en el barrio de Opañel dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, puertas de madera y aire acondicionado en salón y habitación principal. En el caso de querer hacer una reformar en Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestra constructora de confianza, que garantizará el mejor presupuesto y se adaptará a las necesidades de cada cliente.

Piso con una ubicación perfecta en Opañel

El inmueble está ubicado en Opañel, barrio que pertenece al distrito de Carabanchel. Este barrio se encuentra limitado al sur con la avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos, y al este con la calle Antonio Leyva, en el distrito de Usera.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y familiar. Está muy bien comunicado con el transporte público. La parada de metro más cercana es la de Oporto (L5 y L6), y un poco más alejada de la vivienda, Urgel (L5). Tiene buena comunicación con las líneas de autobús: 118; 106; 34; 35. Además a escasos metros del inmueble se encuentra un acceso directo a la A-42.

La zona cuenta con gran variedad de comercios, restaurantes y bares. Además, de varios servicios tanto educativos, médicos y culturales. 

En Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora, nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Spain
Madrid
28019

Detalles adicionales

103.000 
63
2
1
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register