Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Palacio

En venta
570.000 

Piso en Palacio

Se vende fantástico piso en Palacio, en pleno centro de Madrid. De 133m2 distribuido en 4 habitaciones, 2 baños, y un amplio salón comedor. La habitación principal tiene baño en suite, con vestidor, el cual se podría convertir en otro dormitorio.Las habitaciones tienen balcones de gran tamaño con vistas al exterior, en pleno centro madrileño. Tiene un amplio y luminoso salón comedor con balcones al exterior y desde el que se accede a dos habitaciones. Una gran cocina totalmente amueblado. Todo el piso está orientado hacia el exterior con unas vistas privilegiadas a la zona centro de Madrid. En total el inmueble cuenta con 5 balcones al exterior.

Dispone de ventanas climat con rotura de puente térmico, paredes lisas, grandes puertas de madera y calefacción individual por gas natural. Incluye trastero dentro del precio. El piso está en una tercera planta sin ascensor. Al inmueble se accede por un amplio recibidor y tiene una preciosa escalera de madera.

Ubicación inmejorable en el centro de Madrid

Este piso en Palacio, se encuentra en pleno corazón de Madrid, a escasos minutos de las estaciones de metro Santiago Domingo (L2), Callao (L3, L5) y Ópera (L2). En la zona encontramos gran variedad de servicios, restaurantes, pubs, lugares de ocio y zonas comerciales. Se puede ir andando hasta la emblemática puerta del Sol, ya que se encuentra a escasos minutos de la vivienda, y disfrutar de los atardeceres más bonitos de Madrid en el Templo de Debod. O pasear por los Jardines de Sabatini. Alrededor nos encontramos edificios emblemáticos como el Teatro Real o el Palacio Real.

Rate this post

Dirección

Spain
Madrid
28004

Detalles adicionales

570.000 
133
4
2
1980
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas