Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende local en Palos de la Frontera

En venta
Paseo de las Delicias
450.000 

local en Palos de Moguer

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico local en Palos de la Frontera, en la zona de Arganzuela. El local tiene una superficie de 139m2 distribuidos en 2 plantas, planta baja situado a pie de calle y un sótano. La primera planta tiene 62m2 en una superficie rectangular y una oficina con dos ventanas a un patio de luces. La entrada al local cuenta con dos amplios escaparates que aportan mucha luminosidad a la estancia. La planta sótano tiene aproximadamente 64m2, con dos aseos con lavabo, uno de ellos con un pequeño trastero.

La fachada del local está protegida con un cierre metálico de tijera. Este local situado en Palos de la Frontera se encuentra en perfecto estado, anteriormente fue utilizado como tienda de ropa, por ello dispone de varios probadores tanto en la primera planta como en el sótano. El suelo es de madera y paredes lisas. Una de sus paredes está cubierta por espejos.

Oportunidad de adquirir un magnífico local en Palos de la Frontera

El local está situado en una zona con gran afluencia comercial y turística, en el barrio de Palos dela Frontera, uno de los 7 barrios que forman el distrito de Arganzuela. El local hace semiesquina a Paseo de las Delicias, situado a escasos 60m del la parada de Metro Palos de la Frontera (L3) y un poco más alejado la parada de Metro y Cercanías de Delicias, desde esta parada sale el famoso Tren de la Fresa con destino a Aranjuez. Durante el trayecto, el personal vestido de época, ofrece fresas a los viajeros.

¿Estás pensando en abrir un negocio? ¿Te interesa este local? ¿Necesitas financiación? Gracias a los convenios con distintas entidades financieras, en Templo Consulting podemos ofrecerte las mejores condiciones en tu préstamos hipotecario. Pregunta sin compromiso por nuestros servicios de asesoramiento financiero.

Dirección

Paseo de las Delicias
Spain
Madrid
Palos de Moguer

Detalles adicionales

450.000 
139
2
2
1958
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas