Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende luminoso piso en Alcobendas

VENDIDO
Alcobendas, España

Foto de portada del piso en Alcobendas

En Templo Consulting ponemos a la venta este piso en Alcobendas, en la zona de Fuentelucha.

La vivienda es una 2ª planta totalmente exterior, con una superficie de 139 m2 construidos -de los cuales 65 m2 son de la vivienda, 12 m2 de la primera plaza de garaje; 10 m2 de la segunda plaza de garaje; 6 m2 de trastero y los 46 m2 restantes de elementos comunes-.

Su distribución es la que se detalla a continuación: un recibidor con acceso a cocina y salón; 2 habitaciones y 2 baños -uno de ellos en suite-. Un terraza cerrada en la cocina (de unos 4 m2 aproximados).

El edificio es del 2009. Y EN EL PRECIO SE INCLUYEN DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO.

La cuota de comunidad es de 72€/mes y el IBI anual aproximado de 300€. Tiene orientación este y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir a partir de Diciembre.

Hay aire acondicionado por splits en el salón y en la habitación principal -con salida directa a los desagües- y calefacción central por gas natural. Dispone de servicio de conserjería, piscina comunitaria y parque infantil.

Fantástico piso en Alcobendas

El piso se encuentra en la zona residencial de Fuentelucha, en la parte norte de Madrid. Dispone de muy buena comunicación, tanto en transporte público como privado. En las inmediaciones está el metro Manuel de Falla y la Renfe Valdelasfuentes. Igual que hay acceso hacia la M-607 y la A-1; más varias paradas de autobús de múltiples líneas (10, 11, 157C y N101).

Además, en proporcionamos Asesoramiento Financiero a la parte compradora, con el objetivo de que la operación sea lo más rápida y segura posible -gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país-.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Alcobendas, España
Spain
Alcobendas
28100

Detalles adicionales

65
2
2
2
2009
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat