Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende luminoso piso en Arturo Soria

En venta
470.000 

Se vende luminoso piso en Arturo Soria

Entre nuestra cartera de inmuebles tenemos disponible un fantástico piso en la zona de Arturo Soria, una de las calles más largas de la capital. La vivienda está ubicada en una 4ªplanta con ascensor y unas magníficas vistas del barrio. Además, el piso es totalmente exterior, a excepción de un baño. Tiene una superficie de 137m2 construidos, de los cuales 111m2 son útiles, entre los que se incluye las dos terrazas de la vivienda. Este fantástico piso de Arturo Soria está distribuido en un amplio recibidor que da acceso al salón comedor  y a un pasillo distribuidor. Desde el salón se accede a una de las terrazas. Cocina independiente con salida a la otra terraza con espacio para zona de almacenaje y lavadero. Por otro lado, la vivienda cuenta con 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y dos baños completos.

El inmueble se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir. En el 2003 se realizó una reforma integral en la vivienda. La calefacción es central y tiene aire acondicionado por conductos en toda la casa. Los gastos de comunidad son de 160€/mes en el que se incluye la calefacción y el agua caliente. El edificio cuenta con portero físico, ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Además de cuarto para bicicletas y sala de reuniones. Dentro del precio se incluye un trastero.

Finalmente, el inmueble cuenta con un aparcamiento fuera del edificio para residentes, el cual pertenece al Ayuntamiento de Madrid, con una concesión hasta 2070. La plaza de garaje tiene una superficie de 11,96m2.

Luminoso piso en Arturo Soria

Con respecto a la comunicación con el transporte público, el edificio se encuentra a escasos metros de la Calle Arturo Soria, con varias paradas de autobús de la EMT. Cabe destacar su proximidad y acceso directo a la M-30. Añadir, que el inmueble se encuentra en una buena zona comercial, con gran variedad de comercios, servicios y centros educativos.

 

¿Te gustaría comprar este piso ubicado en Arturo Soria? ¿Necesitas financiación? En Templo Consulting podemos ayudarte a conseguir las mejores condiciones de financiación para tu préstamo hipotecario, hasta un 100% de financiación.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28033

Detalles adicionales

470.000 
111
3
2
1
1974
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register