Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende luminoso piso en Las Rozas

En venta
345.000 

piso en las rozas

Se vende luminoso piso en Las Rozas. La vivienda cuenta con 156m2 construidos de los cuales, 110m2 son útiles. El piso está ubicado en una primera planta completamente exterior. Está distribuida en un hall de entrada con un armario empotrado, de unos 30cm de profundidad. Tiene un amplio salón comedor de 30m2 con acceso a la terraza de 15m2 aproximadamente con unas magníficas vistas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una terraza tendedero. El piso tiene 3 habitaciones con armarios empotrados. Dos baños, uno de ellos en suite y reformado recientemente.

La vivienda tiene aire acondicionado y bomba de calor. La calefacción va por gas natural en todas las habitaciones del piso.

El edificio cuenta con ascensor, portero físico y trastero. Además cuenta con gran variedad de instalaciones para toda la familia, como piscina, pista de padel, jardín y zona para los más pequeños con un parque infantil. El piso pertenece a una urbanización exclusiva, la cual se comunica con el resto de viviendas por la piscina y el jardín comunitario.

Dentro del precio se incluye una plaza de garaje.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir.

Piso ubicado en una excelente urbanización en Las Rozas

Este piso en Las Rozas, está ubicado en una urbanización familiar y tranquila. El lugar ideal para aquellos que quieran un entorno tranquilo y alejarse del bullicio de la ciudad. A pesar de estar alejado del centro de Madrid, cerca de la urbanización hay paradas de Cercanías Renfe, Pinar de las Rozas y Las Matas, que en apenas 15min nos dejan en la capital. También salen autobuses directos desde Moncloa (620, 625 y el Nocturno 903). Tiene muy buen acceso desde la A6 y la M50. En la zona hay gran cantidad de parques públicos, una amplia zona comercial, con servicios de todo tiene y asistencia sanitaria. Cerca de la urbanización esta el Centro Comercial de Las Rozas Village. También hay varios colegios públicos en la zona y la Clínica Médica Monmar.

 

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Gracias a los convenios con distintas entidades bancarias podemos ofrecer las mejores condiciones a los clientes en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Spain
Las Rozas de Madrid
28290

Detalles adicionales

345.000 
156
3
2
1
1998
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas