Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende luminoso piso en Parla, Madrid

En venta
Calle Españoleto
90.000 

Salon del Piso en Parla comercializado por Templo ConsultingEste piso en Parla es una segunda planta con mucha luz natural, gracias a su magnífica terraza de 10 metros de largo. La disposición del apartamento se divide en: un amplio salón de 30 metros cuadrados que tiene acceso a la terraza, tres dormitorios, cocina con 6m2, baño completo y un maletero de unos 2m2 aproximadamente.

Todas las paredes son lisas, las puertas de madera, las ventanas de las habitaciones de climalit y las demás de aluminio.

Utiliza calefacción individual, caldera con gas natural. Se vende amueblado, por lo que está listo para entrar a vivir. También dispone de unas zonas comunes estupendas, con frondosos jardines a la sombra sombra, bancos y espacios de recreo y piscina comunitaria.

Excelente ubicación de este piso en Parla

Además está muy bien comunicado, con la RENFE a escasos minutos del inmueble, paradas de metro ligero y varias paradas de autobús. Está muy cerca de la PLaza de Toros y tiene muchos colegios públicos alrededor. Así como un instituto, una sede de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) o una Escuela Oficial de Idiomas.

Hay un centro de salud muy próximo a la vivienda, una residencia de mayores, comercios locales, supermercados cercanos (Día, Carrefour, Mercadona, etc. ), entidades bancarias, una ITV y el Centro Comercial ‘El Ferial’.

Desde Templo Consulting podemos ayudarte a buscar financiación por nuestra colaboración con las mejores entidades financieras del país (Banco Sabadell, Unicaja, Ibercaja, etc. ) Consulta sin compromiso».

Dirección

Calle Españoleto
Spain
Parla
28982

Detalles adicionales

90.000 
80
3
1
1970
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas