Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende luminoso piso en Ventas

En venta
650.000 

Foto de portada de piso en Ventas

En Templo Consulting ponemos a la venta este piso en Ventas de 168 m2 construidos -152 m2 útiles-. Dispone de 5 dormitorios con armarios empotrados, salón independiente con  acceso a terraza exterior, 2 cuartos de baño, cocina reformada por completo y despensa individual. Orientación este.

FINCA CON ASCENSOR, portero físico, portal con elevador para personas con movilidad reducida, existe la posibilidad del cambio de titularidad para una plaza de garaje del Ayuntamiento. La calefacción es individual y funciona con gas natural. Ventanas climalit blanco, puertas lacadas en blanco también, paredes lisas y el suelo es de cerámica y tarima. Los gastos de comunidad son de 129 + el agua cada dos meses.

Se hizo una reforma integral en el 2015, donde se cambiaron tanto fontanería como electricidad.

Piso en Ventas con excelente ubicación

Este piso está ubicado en pleno centro de Madrid, con las paradas de metro Manuel Becerra (L2 y L6) y Ventas (L2) muy cercanas al edificio. En la misma calle se encuentra la paradas de autobús de la línea 74. Se encuentra en muy buena zona comercial, con varios supermercados y restaurantes alrededor del inmueble. Cerca del piso hay varios gimnasios y el Parque Eva Duarte de Perón. También cuenta con varios colegios y bibliotecas públicas en la zona y el Centro de Salud Daroca.

Desde Templo Consulting ofrecemos los servicios de nuestra constructora para realizar la reforma al inmueble con el presupuesto más adaptado a las necesidades de los clientes. También ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora para conseguir las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Spain
Madrid
28028

Detalles adicionales

650.000 
168
5
2
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat