Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende magnífico piso en Prosperidad

En venta
Calle Ramos Carrión
380.000 

piso en Prosperidad

Se vende fantástico piso en Prosperidad. Un bajo con altura de un primero. Tiene una superficie de 121 m2 aproximadamente, distribuidos en luminoso salón-comedor desde el cual se puede acceder a la terraza. Cocina independiente con una pequeña terraza-tendedero. Dispone de 4 habitaciones, de las cuales 3 tienen armarios empotrados. La vivienda tiene dos baños completos, uno con bañera y el otro con pie de ducha. En el recibidor también encontramos otro armario empotrado.

El piso ha sido reformado varias veces. Se trata de un piso muy antiguo, pero bien conservado. La puerta principal está blindada con 3 cerraduras y la vivienda dispone de caja fuerte empotrada. Si el comprador quiere hacer cualquier tipo de reforma, en Templo Consulting contamos con nuestra propia constructora de confianza.

El agua caliente y la calefacción centralizada son de pago individualizado, es decir cada propietario paga lo que consume.
Los gastos de comunidad son de 125€. El edificio cuenta con portero y ascensor y adaptado para personas con movilidad reducida.

Este piso también puede ser utilizado como oficina, despacho de abogados o cualquier otro tipo de actividad, ya que está permitido por la comunidad de vecinos.

Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje, la cual no está incluida en el precio.

Piso en Prosperidad muy bien comunicado

Piso ubicado en el Barrio de Prosperidad, perteneciente al Distrito de Chamartín, uno de los distritos que más cambios va a experimentar en los próximos años debido al proyecto Madrid Nuevo Norte. A escasos metros de la Calle López de Hoyos, con gran afluencia comercial. Las paradas de metro más cercanas son Alfonso XIII y Prosperidad, ambas de la Línea 4. Además cuenta con varias paradas de autobús de EMT alrededor de la vivienda.

Numerosos servicios en la zona, farmacias, bancos, supermercados, Colegios, administraciones de la Seguridad Social y espacios deportivos y de ocio, como Zero Latency Madrid, donde poder disfrutar de una experiencia de juego en realidad virtual.

En Templo Consulting ofrecemos servicios financieros a la parte compradora. Contamos con la colaboración de varias entidades financieras para ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Calle Ramos Carrión
Spain
Madrid
28002

Detalles adicionales

380.000 
121
4
2
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas