Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Acacias, Madrid

RESERVADO
260.000 

Se vende piso en Acacias

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso en Paseo de las Acacias. Ubicado en una tercera planta completamente exterior, con una superficie de 59m2.
La vivienda se distribuye en un dormitorio con armarios empotrados, baño completo con bañera, luminoso salón comedor, y cocina independiente equipada. El piso cuenta con unos amplios ventanales con unas magníficas vistas al barrio.

El piso se encuentra en excelentes condiciones. Dispone de suelos de tarima, techos altos, ventanas climalit, calefacción individual, y aire acondicionado centralizado. La entrada al edificio está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Además, dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero.

Piso con excelente ubicación en el barrio de Acacias

El inmueble se encuentra en el barrio de Acacias, muy próximo al centro de la capital y una de las zonas más castizas de la ciudad. La vivienda se encuentra a cinco minutos andando de la estación de metro Embajadores, con paradas de buses a unos pasos del inmueble. Se encuentra en una zona residencial tranquila, y comunidad con mejoras constantes.
La zona cuenta con todo tipo de comercios: bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, 24 horas. Además, dispone de comercios de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales. Amplia oferta cultural, educativa y deportiva. Cabe destacar su proximidad al paseo de Madrid Río, a tan solo 10 minutos del inmueble.

Oportunidad para única inversores, con excelente rentabilidad.

Gracias a los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, en Templo Consulting podemos ofrecer a la parte compradora Asesoramiento Financiero para obtener las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

260.000 
59
1
1
1
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas