Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Adelfas

RESERVADO

Se vende piso en Adelfas

Nuevo piso disponible en el barrio de Adelfas. El inmueble está situado en una 5ªplanta con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 86m2 construidos distribuidos en un hall de entrada con armario-trastero muy profundo, un amplio y luminoso salón comedor, con acceso a terraza. Cocina independiente, totalmente equipada. Dos habitaciones dobles. Y un baño reformado, con plato de ducha.

La vivienda se encuentra en buenas condiciones. Dispone de calefacción central, aire acondicionado, ventanas climalit, suelo de tarima y puertas de madera.

Piso con excelente ubicación en el barrio de Adelfas

El piso esta ubicado en el barrio de Adelfas, una zona muy tranquila y familiar. El inmueble se encuentra a escasos metros de la Plaza de Conde de Casal, con una excelente comunicación tanto para el transporte público como privado. La parada de metro más próxima a la vivienda es la de Pacífico (L1 y L6), además, podemos encontrar varias paradas de autobús de la EMT. Por otro lado, para movernos con vehículo propio, encontramos un acceso directo a la M-30 y A-3 a pocos metros de la zona.

Destacar la gran actividad comercial del barrio de Adelfas. Podemos encontrar una amplia oferta de comercios tanto de barrio como grandes superficies. Por otro lado, cuenta con un amplio abanico cultural y educativo. Varios centros médicos de especializados y servicios. Varios restaurantes, centros de ocio y zonas verdes.

¿Necesitas financiación para comprar este piso en Adelfas? En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Spain
Madrid
28007

Detalles adicionales

86
2
1
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat